Friday, March 22, 2019

INCREÍBLE | Marco Ruben manejó 1700 kilómetros para ser presentado en su nuevo club

Post date:

Author:

Category:

El delantero viajó en su camioneta desde Rosario a Curitiba junto con su hermano. “Veníamos tomando y disfrutando del paisaje”, contó.

Marco Ruben se despidió de Rosario Central y se sumará por un año a Atlético Paranaense, que disputará la Recopa frente a River y también jugará la Copa Libertadores (comparte el grupo con Boca). El delantero viajó a Brasil para ser presentado en su nuevo equipo de una manera particular.

El delantero de 32 años decidió recorrer la distancia desde Rosario hasta Curitiba en su camioneta junto con su hermano. “Vi que eran 1700 kilómetros y no me pareció una distancia muy grande. Tenía que mudarme y traer muchas cosas, así que me pareció oportuno venir con mi camioneta con todo lo de la familia. Además, mi mujer viaja más tranquila con mis hijos”, explicó en su primera contacto con su nueva camiseta.

El ex atacante de Central realizó la travesía en dos días. “Descansé en un hotel. Me desperté al otro día a las 8 y seguí. Fue un viaje tranquilo y lindo, de muchas horas, pero agradable. Vine con mi hermano, tomando mate y disfrutando del paisaje”, detalló.

En cuanto a su nuevo desafío, Ruben se mostró “feliz de comenzar una nueva etapa”. Y agregó: “Estoy ansioso, esperando empezar los entrenamientos para adaptarme lo más rápido posible al equipo. Llego con mucha ambición, lo que es muy importante para un futbolista”.

Source: SI

STAY CONNECTED

3FansLike
1FollowersFollow
4FollowersFollow

INSTAGRAM

1 Followers
Follow
Barry White
Ncadmin is just having fun creating new and exciting sites because he doesnt like sleep

The Stereotypes: 9 Songs From the Production & Songwriting Collective

It’s a jam that grabs you by your ears and begs, “Let me hear you say, please! Let me hear you say, please!” When...

Michael Abels on Delivering a Frightfully Good Score for Jordan Peele’s Horror Flick ‘Us’

“Visit your local record shop to find out how you can be part of Hands Across America,” intones a cheery TV promo at the beginning of...

How Los Angeles Became the Dominant Festival Market Post-FYF

It took 14 years to build FYF Fest into one of Los Angeles’ most storied live events -- and just six months for all of...