Friday, February 15, 2019

Solari: “Todavía no he decidido si mañana jugará Marcelo o Reguilón”

Post date:

Author:

Category:

Santiago Solari compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará mañana el Real Madrid ante el Ajax en el Ámsterdam Arena.

Sergio Ramos: “Tiene un carácter maravilloso, tremendamente competitivo. Creo que este Madrid de los últimos años tiene su sello. Ojalá que lo podamos disfrutar otros tantos partidos”.

Lateral izquierdo: “No sé quién va a jugar. Mañana veremos”.

Marcelo: “Es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club. Está entrenando muy bien”.

Posible salida de Marcelo: “A Marcelo lo queremos todos. Trabaja con alegría en cada entrenamiento”.

Sentirse valorado: “El fútbol es un partido y luego otro… y cuando se pierde está todo mal y cuando se gana está todo bien. Los que estamos dentro nos dedicamos a competir. Mañana es un partido muy importante, allí ponemos el foco. De todo lo demás estamos mucho menos pendientes”.

Ámsterdam Arena: “Tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de la séptima se ganaron muchas otras. Enfrentaremos el partido con toda la seriedad y respeto por un club tan importante como el Ajax”.

Reguilón y Vinicius: “Todos los jugadores de nuestra plantilla están preparados para jugar cualquier partido”.

Ajax: “No creo que estén pasando por un mal momento. Están haciendo una buena temporada. He visto varios partidos, es un equipo que se asocia y construye bien. Esto es fútbol, siempre hay un rival y a todos hay que respetarlos. Los rivales del Ajax habrán hecho sus méritos para ganarles”.

Pintus: “Tanto los preparados físicos como el cuerpo médico y como todos los que nos rodean y ayudan hacen lo mejor en lo que corresponde a su parcela para que los jugadores estén lo mejor posible. Todos tienen su mérito pero el máximo mérito siempre son los futbolistas”.

Pasar a la historia: “Yo aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio que el que hicimos hace dos días. Esa es mi máxima aspiración y la de los jugadores. El fútbol se construye día a día y eso es lo que hay que mirar”.

Source: SI

STAY CONNECTED

3FansLike
1FollowersFollow
6FollowersFollow

INSTAGRAM

1 Followers
Follow
Barry White
Ncadmin is just having fun creating new and exciting sites because he doesnt like sleep

Colin Kaepernick, Eric Reid Settle In Collusion Grievance Against NFL

Kaepernick last played in the NFL in 2016. 

Detroit Lions Release Safety Glover Quin

Quin started all 96 games in his six seasons with Detroit.